Impresion de Catálogos

Catalogos lamoona surf a mano

Imprenta de catalogos

Nada mejor que mostrar los productos y servicios de la empresa con unos catálogos. Es una herramienta comercial que queda en el cliente y auguran una potencial compra. Tiene que estar bien diseñado y que capte la atención. GECONA realiza el diseño, confección e impresión de catálogos. Nos adecuamos a las necesidades del cliente y damos la opción más ventajosa para su empresa. Ya sea una tirada corta o larga, o bien un pequeño catálogo o gran catálogo, le ofrecemos el mejor resultado.

Impresion de Catalogos

Hay infinidad de acabados y papeles, tamaños y formas. En este caso, Lamoona tablas de Surf a Mano, nos encargó la realización de unos catálogos para mostrar su abanico de modelos de tablas tanto a cliente final como a tiendas de surf y escuelas. Consta de 8 paginas impresas a todo color en papel de 135 grs. en tamaño A5. La tirada fue de 200 ejemplares para empezar a distribuir por sus clientes.

Imprimir catalogos pamplona

Confia en GECONA en tu próxima realización de los catálogos para tu empresa. Verás el mejor resultado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 948 25 81 81, mandando un mail a gecona@gecona.com o en el formulario de contacto.

Comments are Closed