Impresión carpetas presentación

Carpetas Ipar instalaciones

Una buena idea y que siempre tiene un efecto publicitario muy bueno son las carpetas personalizadas. Con ellas podemos presentar nuestros presupuestos, presentar un dossier con nuestros servicios. La imagen de nuestra empresa se eleva y da una gran notoriedad.

Carpetas Ipar instalaciones

Tenemos varios troqueles con los que realizar tus carpetas. Como las de Ipar Proyectos e Instalaciones, son troqueladas con uñeros para grabar hojas en el interior y así al abrir la carpeta, las hojas están en su sitio y se puede abrir con total facilidad. Luego podemos ofrecerte la carpeta con solapa, en donde las hojas van sueltas y no se salen gracias a la solapas lateral e inferior. Incluso esta última tiene unas ranuras para presentar una tarjeta de visita.

Impresion carpetas presentacion

El papel que utilizamos es 350 grs. estucado brillo o mate y las podemos laminar para alargar su duración y hacerle un barniz selectivo o UVI, donde podemos resaltar con un brillo zonas de la impresión que nos interesen, como el logo, dibujos y más.

Para pedir tus carpetas personalizadas, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado. Como diseñadores, también podemos ofrecerte el servicio de diseño. Compruebalo

Si quieres contactar con nosotros, hazlo llamando al 948 25 81 81, escribiendo un mail a gecona@gecona.com o escribiendo en el formulario de contacto pinchando aquí.

Comments are Closed