Impresión Buzoneo 2 caras

Impresion flyers 2 caras barato

¿Negocio nuevo? ¿Quieres darte a conocer por tu zona y no sabes cómo? ¿Tienes una promoción para atraer clientes? Una de las mejores opciones es la impresión de flyers o buzoneo. Tanto si son tiradas cortas como grandes tiradas, GECONA tiene la capacidad de diseñarte e imprimir tu buzoneo. Puedes traernos tu el diseño o bien dejar que nuestro equipo te confeccione uno ajustado a tus gustos y necesidades. Seguro que acertarás.

Impresion flyers 2 caras barato

En este caso, un nuevo local de comida en Barañáin, Poppy´s, quería promocionar su apertura con unos descuentos en las compras de pizzas y nos encargó la impresión de los flyers. En este caso lo que prima era la rapidez ya que la oferta era para el fin de semana. GECONA se puso manos a la obra y realizó una tirada de 2000 ejemplares en menos de 24 horas, con una impresión de alta calidad digital en papel estucado brillo de 135 grs. El tamaño del buzoneo es de 21 x 10 cms. impreso a dos caras.

Impresion flyers 2 caras

Si necesitas la impresión de un buzoneo para promocionar una oferta, dar más visibilidad a tu negocio, contacta con nosotros y te ofreceremos asesoramiento e imprimiremos tus flyers con la calidad y rapidez que te mereces, no quedarás defraudado. Es la mejor opción a unos precios competitivos.

Para contactar con nosotros, llámanos al 948 25 81 81, enviamos un mail a gecona@gecona.com o escribe en el formulario de contacto aquí.

Comments are Closed