Edición de libros

edicion de libros pamplona

Inma y Mª Luisa, del Centro Integrado Burlada FP, nos han encargado la edición e impresión del libro de texto para su asignatura.Se trata del  Manual de Diseño Previo a la Micropigmentación que han confeccionado ellas con la ayuda de antiguas alumnas para las fotografías. Es un material didáctico para ejercer el curso en la cual han invertido muchas horas de dedicación para crear un manual acorde a las necesidades actuales de la estética.

GECONA ha preparado el libro para su impresión, que consta de más de 200 páginas, impresas en blanco y negro y encuadernado fresado con tapas impresas a color y plastificadas para su mejor conservación. Este primer lote consta de 32 copias y tienes unas fichas adicionales impresas en color para ejercicios prácticos.

GECONA tiene los recursos necesarios para la edición de libros a un coste realmente competitivo y en tiempo rápido. Si está pensando en realizar una tirada de libros, contacte con nosotros para realizarle un presupuesto personalizado. Ya sea para libros didácticos, libros de texto, agendas escolares, novelas, estudiamos las posibilidades y ofrecemos soluciones para su publicación. También nos encargamos del depósito legal e ISBN. No se tiene que preocupar por nada. Confíe en nosotros para su próxima publicación, tanto si es autor de obras o como en este caso, grupo profesional didáctico.

edicion impresion de libros novelas


Comments are Closed