Colocación vinilos en coches

rotulacion vehiculos pamplona

Elecnor, en su división de mantenimiento de calderas e instalaciones, nos ha encargado la colocación de unos vinilos en su flota de vehículos para impulsar su delegación de EDP en Navarra y alrededores. Nos trasladamos a sus instalaciones y empezamos a rotular sus vehículos. Esto es mejor para nuestros clientes ya que no tienen que desplazarse hasta aquí y así disponen del coche en cuanto lo terminamos.

 

edp pamplona rotulacion en pamplona barataSon vinilos impresos que están laminados para su protección. Luego los moldeamos para que se adapten a las curvas y quede totalmente adherido y sin problemas. Una imagen bien vistosa y corporativa de la empresa siempre visible para sus clientes.

colocacion vinilos pamplona

Si tienes una flota de vehículos de empresa y quieres tener representación cuando están circulando, contacta con nosotros para que te ofrezcamos un presupuesto personalizado. Además nos desplazamos para que no tengas que molestarte cuando rotulamos tus vehículos.

Si quieres mas información, ponte en contacto con nosotros en el 948 25 81 81, escríbenos un mail a gecona@gecona.com o bien escribe en el formulario de contacto pinchando aquí.

Comments are Closed