Cognitiva Pamplona

imprenta flyers pamplona cognitiva

fachada rotulada cognitiva metacrilato rotulado cognitiva

Gorka Alvarez, de Cognitiva Pamplona ha confiado en GECONA para la realización de impresión y rotulación de su nuevo local en Irunlarrea 25 de Pamplona. Cognitiva es un centro de ayuda a personas con perdida de memoria que se ha instalado en Pamplona. Es un centro de profesionales altamente cualificados que ayudan a personas a recuperar su capacidad de memoria y habilidades.

vinilo acido cognitiva

Nosotros nos encargamos de plasmar la imagen corporativa en el local. Se colocó un rótulo en la fachada con los colores del logo. Además se colocó vinilo arenado o efecto ácido en las ventanas para tener privacidad sin mermar la luz natural que entra de la calle. Sobre ella se colocaron eslogans para obtener un mayor impacto de lo que se ofrece en Cognitiva. A modo de información, en la columna de entrada se realizó un metacrilato rotulado con horarios y teléfono.

impresion sobres cognitivaSobres cognitiva pamplona

Por otra parte, GECONA se encargo de la papelería interna de la empresa así como del material publicitario que se entrega a sus potenciales clientes. Se realizaron hojas de carta impresas a todo color, tarjetas de visita, sobres con ventana autoadhesivos y varios modelos de flyers donde se muestran todos sur servicios. Todo este material se entregó en fechas fijadas a un precio realmente muy ajustado.

impresion flyers pamplona

GECONA ofrece servicios de impresión, rotulación, diseño y diseño web que puede facilitar mucho al cliente ya que teniendo todo centralizado en un mismo equipo, solo se tiene que preocupar de otras cosas y dejar en nuestras manos todo lo relacionado con la imagen de su empresa.

Ofrecemos presupuestos cerrados, sin sobresaltos de última hora a precios muy competitivos. Ven a comprobarlo.

Ponte en contacto llamando al 948 25 81 81, escribiendo un mail a gecona@gecona.com o bien escribiendo en el formulario de contacto pinchando aqui.

Comments are Closed