Chapas personalizadas fiesta

chapas personalizadas rapido

Da un toque de humor con unas chapas personalizadas a tu fiesta. Si quieres reírte y pasar unos momentos divertidos en la fiesta, hazte unas chapas personalizadas. Son estas chapas que tanto de están de moda y que se pueden personalizar desde pocas unidades, incluso con fotos o textos diferentes. Un bonito detalle que luego recordaremos cuando volvamos a verla. Una forma económica de regalar un detalle de tu cumpleaños, fiesta, bautizo, etc.

chapas personalizadas pamplona

Tenemos todas las medidas disponibles, aunque para este tipo de fiestas, la más solicitada es de 59 mm de diámetro, ya que el texto que pongamos se verá sin dificultad. El tiempo de realización es muy corto, incluso en 24 horas puedes tenerlas preparadas. Y podemos hacerte desde 10 unidades solamente, con lo que no tenemos que cargarnos con un montón de chapas que no vamos a utilizar.

Traenos una foto, el texto y deja que te hagamos un diseño que impacte. O bien traen tu el diseño y haremos las chapas a tu gusto. El límite lo pones tu. Pásate por nuestras instalaciones y te enseñaremos ejemplos. Tenemos chapas personalizadas con aguja, chapas personalizadas con imán para nevera, chapas personalizadas con abrebotellas, o incluso chapas con espejito.

Contacta con nosotros en el 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o bien escribiendo en el formulario de contacto pinchando aquí.

Comments are Closed