Serigrafia Camisetas

Impresion camisetas baratas

Impresion camisetas baratas

Hay un evento que queremos promocionar con la venta de unas camisetas serigrafiadas con el logo o con la imagen de nuestro club, asociación. Tiene que ser con camisetas de calidad e impresión buena, que dispongan de todas las tallas incluso para niños y que sea rápido. GECONA le ofrece estos servicios, incluyendo el diseño de la estampación. Acércate a la avenida comercial, 15 y os haremos un presupuesto personalizado acorde con vuestras necesidades.

Impresion camisetas baratas

Impresion camisetas baratas

En este caso, se quería apoyar a un jugador y todos sus amigos vistieron la camiseta con su foto y una frase de apoyo. La estampación se realizó en la parte delantera a gran tamaño con la técnica de sublimación, obteniendo colores vivos e impreso directamente en la tela, no utilizando transfer ni penachos que quedan mal y no resisten los lavados. Con nuestras camisetas no tendrás ese problema ya que aguantan mucha lavados, tienen un tacto de algodón y quedan perfectas ya que hay muchas tallas de chico, chica y niño.

Impresion camisetas

En GECONA podemos ofreceros la estampación en diferentes técnicas, impresión directa en la tela, serigrafía, impresión con vinilo textil, o incluso con pedrería, cristales brillantes de muchos colores tipo swarovsky, purpurinas y holograficos. También puedes traer las prendas para estampar sin ningún problema o elegir de nuestro amplio catálogo.

Para ponerte en contacto con nosotros escribanos un mail a gecona@gecona.com, llamando al 948 25 81 81 o en el formulario de contacto.

Comments are Closed