Pulseras para entradas eventos

Pulsera para entradas

Pulseras de control

Estas organizando una fiesta y necesitas tener control sobre las personas que entran o salen del recinto. Hay que comprobar que la gente ha comprado su entrada con un método seguro para la organización y que no sea molesto para el que lo lleva. ¿Por qué no realizas unas pulseras de control con el diseño que tu quieras? Son estas pulseras irrompibles para identificar a las personas cuando entran y salen del recinto de tu fiesta. Además, con un diseño atractivo, las personas que la llevan puesta no se molestarán en llevarla, más aún, al terminar el concierto o fiesta, la cortarán con cuidado y guardarán de recuerdo.

Pulsera para entradas Pulsera identificativa

La confección de estas pulseras identificativas es de un material plástico irrompible, el adhesivo que une un extremo con el otro tiene una adherencia superior, y la impresión a todo color es duradera al agua y arañazos. Incluso pueden ir numeradas. La única manera de quitarla de la muñeca es cortando o bien rasgando por la zona marcada a tal efecto. Desde tan solo 100 unidades, puedes tener tus pulseras de control en un plazo de tiempo de 7 días.

Imprenta pulseras identificativa

Es como en este caso, que la empresa tucena.es nos encargó la realización de estas pulseras identificativas para una fiesta que organizó a estudiantes. De esta manera, la gente que salía y volvía a entrar a la discoteca estaba identificada como que tenía pagada la entrada. Al no poder quitarse o ser utilizada por otra persona, el control está garantizado.

Si tienes intención de hacer unas pulseras de este tipo, ponte en contacto con nosotros para realizarte un presupuesto personalizado. Tenemos la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Llamanos al 948 25 81 81, escríbenos un mail a gecona@gecona.com o bien rellena el formulario de contacto pinchando aqui.

Comments are Closed