Pulseras irrompibles para eventos

IMG_0089

Si estas realizando un evento y necesitas identificar a las personas que entran, para que puedan salir y entrar sin problemas, con estas pulseras irrompibles puedes hacerlo sin problemas. La persona que entra a tu fiesta, se coloca la pulsera y al ser resistente al agua, a los tirones y que no se la podrá quitar a menos que la corte con una tijera, tendrás controlado en todo momento las personas que han entrado previamente.

IMG_0088

Son pulseras realizadas en un material irrompible llamado tybek, que nosotros imprimimos con tu diseño o con lo que te creamos nosotros. Tienen un adhesivo para colocar la pulsera en la muñeca, una vez colocada, es imposible transferirla a otra persona ya que no se va a poder quitar a menos de que la cortes. No se deforma, ni estira. Es resistente al agua, sudor y roce. Van numeradas, así podrás controlar también el numero de ventas y aforo en tu local.

IMG_0091 IMG_0092

Si necesitas unas pulseras de este tipo, puedes contactar con nosotros. También realizamos pulseras identificativas de silicona, de tela con cierre metálico. Ajustamos el presupuesto a tus necesidades.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o bien rellenando el formulario de contacto pinchando aquí.

Comments are Closed