Montaje stand wonderbox

Portada » TRABAJOS REALIZADOS » montadores stand » Montaje stand wonderbox
instalar stand navarra

La cadena de venta de cofres de regalo, Wonderbox, confió en Gecona para la campaña navideña. Consistió en el montaje de sus stand en los Centros de El Corte Inglés de la zona norte: Santander, Vitoria, Bilbao y Pamplona. Para nosotros, el cumplimiento de plazos es fundamental y así nuestros clientes nos lo piden. Así que una vez conocidas las necesidades del cliente, nos pusimos en marcha para montar en muy pocos días todos los stand de la zona, aun teniendo la dificultad de trabajar en los centros en horario no comercial. Se coordinó el traslado del material para tenerlo todo a punto el día del montaje y antes de que abriese en centro comercial, los stand ya estaban montados, con el producto bien clasificado y ordenado.

Si necesitas una empresa de confianza para montar tu stand, cuenta con Gecona para su realización. Disponemos del personal cualificado y acreditado para acceder a centros comerciales y grandes almacenes, realizando el trabajo en tiempo récord y a gusto del cliente.

Para este tipo de trabajos, contacta con nosotros en el 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o en el formulario de contacto pinchando aquí.