Impresión de rígidos para Aeropuerto Pamplona

Portada » TRABAJOS REALIZADOS » carton pluma impreso » Impresión de rígidos para Aeropuerto Pamplona
imprimir paneles grandes

El aeropuerto de Pamplona nos solicitó la impresión de paneles para la identificación de los locales que están en la zona de entradas y salidas del aeropuerto. En esta ocasión, deben ser soportes rígidos con impresión directa, ya que la superficie a rotular no es lisa, con lo que la colocación de vinilo no es viable. Tras la visita que siempre hacemos a nuestros clientes, determinamos la instalación de paneles impresos directamente, por su bajo coste respecto a la rotulación de paneles con vinilo, su alta calidad de impresión sobre todo en colores planos y cantidad de paneles.

impresion en panelesimpresion rigidosDespués de hacer la imagen gráfica de los diferentes paneles, procedimos a su instalación en los diferentes locales, creando una imagen de la zona muy elegante. Son paneles de 2 metros de ancho por 40 cm de alto pero nuestra producción puede llegar a los 2 x 3 metros. Los soportes que podemos utilizar son muy amplios, los mas demandados son el PVC y el cartón pluma, y ahora utilizamos para el exterior el sandwich de aluminio o Dibond.

Su versatilidad, ligereza y amplias posibilidades, la impresión directa sobre rígidos es ideal para la decoración de locales, creación de escaparates, cartelera interior o exterior. Nos ocupamos de todo, diseño del letrero, impresión, traslado y colocación del letrero en tu local. Trabajamos con particulares como empresas y entidades corporativas. Contacta con nosotros para establecer una cita.

Llámanos al 948 25 81 81, escríbenos un mail a gecona@gecona.com o escribe en el formulario de contacto pinchando aquí.