Impresion Camisetas Despedida Soltero

Camisetas despedida baratas

Camisetas despedida baratas

Estas fechas son las más destacadas para las despedidas de soltero. Nuestros amigos y amigas se casan pronto y hay que despedir su soltería como se merece. Hay que prepararlo todo para que sea una noche que no olvidareis y seguro que el futuro casado tampoco. Si estáis pensando en hacer una camiseta estampada con una foto, montaje o texto, GECONA tiene la solución. Traenos una idea que queráis poner y nosotros le damos forma para que la camiseta sea llamativa. O si ya tenéis vosotros el montaje, lo imprimimos en la camiseta. Hay descuentos por cantidades, así que ya no hay excusa para que todos vistáis la camiseta de la despedida de soltero.

Camisetas despedida baratas

La impresión que utilizamos es por sublimación, quede decir que la impresión se hace sobre el propio tejido, no con un transfer o pegatina. Esto se traduce en mejor calidad y resistencia a los lavados. Se puede imprimir por ambos lados y disponemos de tallas para chicos, chicas y niños.

No lo dejéis para última hora, aunque nosotros os las podemos confeccionar en dos días máximo.

Contactar con nosotros es muy sencillo. Estamos en Avenida Comercial, 15 de Barañain, llamando al 948 25 81 81 o mediante el mail gecona@gecona.com

Comments are Closed