Etiquetas personalizadas

etiquetas en rollo personalizadas

¿Necesitas una etiquetas para colocar en un catalogo de productos de tu empresa? ¿Etiquetas para identificar tus productos? ¿Pegatinas personalizadas con el logo de tu empresa? GECONA te realiza tus etiquetas o pegatinas totalmente personalizadas. Impresas a todo color, con la forma que tu quieras y en un amplio abanico de soportes, papel, plástico, tela, transparentes, con cualquier forma. Desde 50 unidades y el tamaño que quieras.

 

etiquetas baratas pamplona En este caso, José nos ha encargado estas pegatinas para identificar las instalaciones de calderas que realiza, colocando su imagen corporativa y el teléfono por si surge alguna problema a su cliente. Son de tamaño 7 x 10 cms y esta realizadas en polipropileno blanco, material que aguanta muy bien la intemperie con una impresión espectacular.

etiquetas personalizadas

Pero también podemos cortarlas a la forma, es decir, con la forma de tu logo, o bien con la silueta de una casa, o bien la silueta de una etiqueta para colocarlas en una botella de vino. Las posibilidades son infinitas. Ahora ya no hay que hacer una tirada mínima para tener tus etiquetas. Desde 50 unidades podemos hacerte tus etiquetas entregadas en rollo a un precio muy competitivo.

Contacta con nosotros en el 948 25 81 18, en el mail gecona@gecona.com o bien escribiendo en el formulario de contacto pinchando aquí.

Comments are Closed