Etiquetas para frutas y verduras

Tomates de Autillo

Etiqueta para fruta o verdura

Para diferenciarse del resto, para que los clientes identifiquen el origen del producto, nada mejor que las etiquetas para frutas y verduras. Son vitolas para cajas que se colocan una vez puesta la fruta o verdura en la caja. Están pensadas para el productor de frutas y verduras, que al llegar al almacén y para su posterior exposición en tiendas o mercados, el cliente pueda identificar rápidamente el producto y así elegir la verdura o fruta que siempre consume. Una manera fácil y sencilla de fidelidad a los cliente ofreciendo un valor añadido al producto.

Packaging frutas verduras

En este caso, el famoso Tomate de Autillo nos encargo la realización de vitolas para cajas de frutas y verduras. Realizamos el diseño en unas medidas de 60 x 12 cms e imprimimos en papel estucado brillante de 135 grs. Gran consistencia y colorido para que se identifique bien el producto. Se hizo una tirada de 100.000 ejemplares.

Vitolas para frutas verduras

Si necesita que se identifiquen sus productos, ya sean frutas, verduras o cualquier producto de la huerta, tenemos la solución para que sea más atractivo su producto. Vitolas para frutas, cintas para manojos, etiquetas para frutas, etiquetas para verduras, envoltorio para naranjas o limones o incluso la realización de packaging para frutas o verduras. Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto acorde a sus necesidades.

Puede contactar con nosotros en el teléfono 948 25 81 81, escribir un mail a gecona@gecona.com o bien escribiendo en el formulario de contacto.

Comments are Closed