Etiquetas impresas personalizadas

Portada » TRABAJOS REALIZADOS » donde imprimir etiquetas » Etiquetas impresas personalizadas
etiquetas personalizadas en bobina

La boutique Gala de Pamplona nos solicitó la creación de etiquetas adhesivas para identificar sus prendas, tanto trajes de caballero como vestidos de fiesta, madrina o novia. Su idea no es la de poner una etiqueta de tela cosida si no que preferían mostrar su imagen de una forma más económica y sencilla de colocación. Gecona le propuso la idea de unas etiquetas adhesivas con una terminación estilo tela. Es una impresión sobre pvc blanco con un laminado efecto tela. Además no quería una gran tirada pero nosotros somos capaces de hacer tanto una pequeña producción como una gran producción a un precio muy competitivo.

etiquetas personalizadas gala etiquetas personalizadas navarra etiquetas personalizadas pequeña tirada etiquetas personalizadas rapido

Con el adhesivo extra fuerte, conseguimos que la etiqueta no se despegue de su sitio y el objetivo del cliente está cumplido. También quería personalizar las perchas donde van colocadas las prendas. Nos encargamos de todo, la medición del hueco, su diseño, aprobación del cliente y siguiente tirada. Es una manera muy económica de dar un valor añadido a sus productos y creando una imagen de su marca de calidad.

Podemos hacerte cualquier tipo de etiqueta, cualquier tamaño y forma. Las entregamos en bobina para su mejor disposición pero también la spodmeos entregar individualmente si lo prefieres.

Hay muchos acabados y materiales, metálicos, transparentes, y podemos troquelarlas a cualquier forma.

Si necesitas unas etiquetas personalizadas para tu negocio, evento o merchandasing de tu marca, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Llámanos al 948 25 81 81, escribenenos un mail a gecona@gecona.com o rellena el cuestionario de contacto pinchando aquí.