Estampacion camisetas

camisetas serigrafiadas baratas

camisetas para eventos pamplona

La serigrafía de camisetas es la técnica de estampar en tela con tinta obteniendo un producto totalmente perosnalizado. GECONA dispone de un amplio catálogo de camisetas, sudaderas, ropa deportiva o ropa laboral que junto a la serigrafía hace que podamos personalizar con la imagen de tu empresa tu ropa.

camisetas serigrafia navarra camisetas serigrafia pamplona

Ya sea para promocionar un evento, realizar merchandising, obtener ingresos con la venta de tus prendas personalizadas, te ofrecemos la posibilidad de realizártelo. Desde 1 unidad hasta gran tirada, no tenemos límite para la personalización de prendas.

camisetas serigrafiadas eventos

La calidad es excepcional, aguanta los lavados, es genial para tus proyectos de venta o personalización de tus prendas de trabajo. Todos los empleados llevarán la imagen de tu empresa y la promocionarán.

Camisetas serigrafiadas navarra

En este caso, Iñaki y Paula de El Certamen Villa de San Adrian nos encargaron la confección de camisetas en varios colores y tallas para la venta en el certamen que realizaron a principio de mes. La dificultad radicaba en la estampación de la fotografía, ya que el nivel de detalle exigido era grande; las caras se tenían que ver y en serigrafía lo normal es estampar en colores planos. Al final, realizamos una trama con la que conseguimos ver los diferentes degradados, al estilo de la impresión de periódicos. Quedó genial.

camisetas serigrafiadas pamplona

Ponte en contacto con nosotros para que te realicemos un presupuesto personalizado acorde a tus necesidades.

Llámanos al 948 25 81 81, escribe un mail a gecona@gecona.com o escribe aqui en el formulario de contacto.

Comments are Closed