Calendarios sobremesa pared y bolsillo

calendario sobremesa pamplona 2

Un año más, ofrecemos a todos nuestros clientes la confección e impresión de todo tipo de calendarios para ofrecer a los clientes. Desde el calendario de bolsillo, calendario de sobremesa o calendario de pared, con amplia variedad de terminaciones en cada caso, es el soporte publicitario por excelencia para regalar en estas fechas.

Gecona a realizado en este caso el diseño e impresión de calendarios de sobremesa para la empresa Renoven. Una tirada de 190000 ejemplares que serán repartidos buzón a buzón por toda la geografía navarra y que seguramente estará en mesas de oficina y estanterías de particulares. Es un calendario de tamaño 10 x 21 en forma de triángulo que ya está plegado y pegado, para que solamente haya que dejarlo en la mesa y poder observar con facilidad los meses. Está impreso en una cartulina de 350 grs. a todo color y entregado a el cliente en cajas perfectamente etiquetadas y retractilados para su mejor manejo.

Dé a conocer su empresa encargándonos calendarios con la imagen de su negocio y obtendrá un reclamo publicitario que verán sus propios clientes como las personas que los visiten.

Nos adpatamos a todas las tiradas, formatos y necesidades de nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros y le confeccionaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

calendarios sobremesa pamplona


Comments are Closed