Roll up doble cara

Portada » TRABAJOS REALIZADOS » gecona » Roll up doble cara
rollup para ferias

GECONA diseña, produce y envía a cualquier punto de la península todo tipo de roll up. Disponemos de una amplio catalogo de roll up, diferentes tamaños y calidades.

Como en este caso, disponemos de roll up doble cara, que consta de dos gráficas para que la visualización sea por los dos lados. Con el conseguimos que la imagen se vea por ambos lados, ideal para colocar en pasos de personas en un pasillo o stand, siendo un buen reclamo publicitario para las personas que pasan en ambos sentidos de nuestro stand.

Tesicnor confió en GECONA para la producción de estos roll up para una feria que tenía inminentemente. En 2-3 días tenía en sus instalaciones de Pamplona los roll-up listos para su utilización en la feria.

Suministramos todos los roll up con bolsa de transporte, son muy ligeros ya que están fabricados en aluminio y son reutilizables, ya que si tenemos otra exposición podemos utilizar la maquinaria y cambiar únicamente la gráfica, con lo que abaratamos costes.

Contacta con nosotros para la realización de tu próximo roll up.

Estamos en la avenida comercial 15 de Barañain. Llámanos al 948 25 81 81, escríbenos un mail a gecona@gecona.com o escríbenos en el formulario de contacto