Instalación vinilos aeropuerto Pamplona

Portada » TRABAJOS REALIZADOS » aena » Instalación vinilos aeropuerto Pamplona
instalación vinilos aeropuerto

Con el motivo del 50 aniversario del Aeropuerto de Pamplona, nos solicitaron la impresión y colocación de vinilos para conmemorar el aniversario. Han sido dos instalaciones diferentes, uno en suelo y otro en altura.

En suelo se instalaron vinilos de corte antideslizante tanto en la zona de Salidas como en el interior en la zona de llegadas. Con unas dimensiones de 4 metros por 3 de ancho, se quiere dar la bienvenida a los pasajeros y recordando que han pasado ya 50 años desde que se inauguró. Se han utilizado los colores corporativos de Aena. Un gran impacto visual que al público no deja indiferente.

En segundo lugar, se imprimió un vinilo de medidas 12 metros por 2,50 metros que se instaló en altura en la zona de embarque. Al ser un diseño con un color de fondo llamativo, los pasajeros que esperan para embarcar, lo miran y se asombran del tiempo que ya ha pasado.

En definitiva, una gran actuación por parte del aeropuerto para conmemorar este aniversario y que Gecona a realizado en el plazo establecido.

Si necesitas mostrar un aniversario o evento en tu local, impactante y de calidad, contacta con nosotros. Te proponemos la idea que tienes en mente y la haremos realizad.

Llámanos al 948 25 81 81, escríbenos un mail a gecona@gecona.com o rellena el formulario de contacto pinchando aqui.