Instalación carteles publicitarios

Portada » TRABAJOS REALIZADOS » cartelera navarra » Instalación carteles publicitarios
empresa colocacion carteles pamplona

Cuando tienes un local que necesitas vender o alquilar, además de publicitarlo en medios digitales para captar clientes, también necesitas que tenga visibilidad en el propio local. Aprovechando tu fachada, GECONA imprime e instala los carteles necesarios para que obtengas llamadas de tus potenciales compradores. Ya sean de pequeño o gran formato, imprimimos cartelería para inmobiliarias o a particulares.

Antes de hacer algo, concretamos una visita con el cliente y estudiamos las necesidades y le ofrecemos la solución más económica pero sin perder la efectividad del cartel.

carteles se vende pamplonaImprimir carteles pamplonaInstalacion carteles se vendeColocacion carteles localesEs como en este caso, en el que la inmobiliaria Inmoka nos solicitó  la impresión de un cartel ofreciendo locales disponibles. Vimos las posibilidades que ofrecía la fachada le propusimos un vinilo impreso de 6 metros de ancho por 2,5 de alto instalado sobre la fachada con un vinilo que al quitarlo no deje residuos.Una vez aprobado el diseño, la instalación se realizó a los 2 días con un resultado impactante, el cual recibió numerosas llamadas interesándose por los locales al poco tiempo.

carteles se vende baratosSi necesitas una cartel de estas u otras características, contacta con nosotros. Te ofreceremos la solución perfecta para resaltar tu local, desde vinilos, lonas o pancartas de todos los tamaños. Nos encargamos del diseño, impresión y colocación del cartel con un presupuesto acorde a tus necesidades.


iContacta con nosotros en el 948 25 81 18, en el mail gecona@gecona.com o n el formulario de contacto pinchando aquí