Impresión en rígidos para eventos

Portada » TRABAJOS REALIZADOS » geciderm » Impresión en rígidos para eventos
imprimir foam pamplona

Si necesitas imprimir sobre cartón pluma, imprimir sobre PVC o imprimir sobre cualquier soporte rígido, en GECONA te damos la solución.

Tienes que orgnanizar un evento y necesitas imprimir en cartón pluma, paneles informativos, fotocalls o revestir una pared o mesa con la imagen corporativa del evento. Nosotros te damos la mejor opción e incluso podemos instalártelo para que tu conferencia o stand esté listo en la fecha programada.

Así es como Viajes el Corte Inglés contactó con nosotros para imprimir cartón pluma o foam para su conferencia que tenía en la Facultad de Ciencias de La Universidad de Navarra. Una vez recibidos los archivos, los imprimimos y colocamos en el salón de actos de la Universidad. Disponemos de caballetes portátiles y peanas para la colocación de los paneles y así formar fotocalls o paneles informativos de la conferencia.

Si necesitas organizar un evento con la impresión de rígidos, confía en nosotros para su realización.

Visítanos el la Avenida Comercial, 15 de Barañain, llámanos al 948 25 81 81 o escríbenos un mail a gecona@gecona.com. También puedes escribirnos en el formulario de contacto pinchando aquí.