Impresion de Tripticos a color

Impresion tripticos baratos

Impresion barata tripticos

 

Comienza la temporada de vacaciones de los más pequeños y los clubes y organizaciones se ponen manos a la obra para que aprendan su deporte favorito y tengan una experiencia inolvidable en un campamento de verano. Hay que organizarlo todo y dar a conocer el campamento. Una de las mejores opciones es darlo a conocer con unos trípticos, con toda la información del campamento, días, horarios y ficha de inscripción. El club deportivo Bidezarra de Noáin, nos encarga la impresión de los trípticos del campamento de verano que ofrece para todos los chavales de la zona.

Impresion tripticos pamplona

Se realizaron 2000 ejemplares en papel estucado brillo de 170 grs. impresos a color por las dos caras y se les entregaron ya plegados en tacos retractados para su mejor difusión. Puedes traernos tu el diseño o bien que te lo confeccionemos nosotros mismos. Solamente apórtanos los textos e imágenes y el departamento de diseño lo confeccionará sin coste adicional. Con unos plazos de entrega muy cortos realizamos la impresión con una calidad sorprendente.

Estamos en la avenida comercial, 15 de Barañain. Puedes contactar con nosotros en el 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o en formulario de contacto.

Comments are Closed