Estores personalizados con foto

Portada » TRABAJOS REALIZADOS » cortinas con fotos » Estores personalizados con foto
cortinas personalizadas

Estas cambiando la decoración del cuarto de la hija. Está quedando muy bien. Las cortinas que tenias antes no pegan con la decoración actual y son impersonales. Tu hija adora a su perro y no tiene una foto grande que lo vea cuando nu puede subir a su habitación. En GECONA te imprimimos el estor con la foto que mas te gusta al tamaño que necesites. Te lo entregamos completo, impresión, mecanismos, cadena, contrapesos y tornillos y tacos para su instalación.

estor barato personalziadoestor con fotoestor personalizadoestores personalizadosEs lo que nos pidió esta familia, un estor con la foto de su perro. La impresión se realizó en una tela semi opaca, pero podemos hacértela en tela translúcida o en tela totalmente opaca, depende de las necesidades. El mecanismo de fácil manejo, permite subir y bajar estores de hasta 3 metros de ancho por 3 metros de largo sin esfuerzo. A partir de 100 € puedes hacer tu entre personalizado que puedes recoger en nuestras instalaciones o bien te lo enviamos de forma gratuita a donde nos digas. Incluso podemos motorizarlo para manejarlo asistencia con su mando.

Las telas son de alta calidad, retardan al fuego y son lavables con agua y jabón neutro. Y si quieres cambiar de imagen, el gasto luego es menor ya que te imprimimos la tela de nuevo con otra foto a partir de 50 €. Personaliza la decoración de tu habitación u oficina con los estores personalizados que GECONA te ofrece.

Si quieres un estor personalizado, visítanos en la avenida comercial, 15 de Barañain, llámanos al 948 25 81 81, escríbenos un mail a gecona@gecona.com o rellena el formulario de contacto pinchando aqui.