Carteles y Flyers para negocios

Flyer y tarjetas barañain

Academia Barañain, una nueva empresa de estudios en Barañain, nos ha encargado la realización de flyers y carteles para promocionar y dar a conocer a todos los vecinos los servicios que ofrece. Tiene, desde el apoyo académico a todos los niveles, como aprendizaje de idiomas, hasta cursos de informática. Una buena opción para formarse sin salir del pueblo.

Carteles y flyers

GECONA realizó la impresión de los flyers, impresos por las dos caras en tamaño DIN A5 en papel estucado brillo y unos carteles en tamaño DIN A4 también en papel estucado brillo. Todo siguiendo la misma imagen para que el potencial cliente asocie rápidamente que las dos informaciones son de la misma empresa.

Podemos organizar tu tirada de ejemplares, adaptándola a su difusión y así obtener una rentabilidad óptima al gasto en publicidad. Acércate por nuestras instalaciones y te asesoraremos de esto y del diseño como de los diferentes acabados que te podemos ofrecer.

Puedes escribirnos un mail a gecona@gecona.com, llamar por teléfono al 948 25 81 81 o escribir aquí en el formulario de contacto.

Comments are Closed