Bordado de Polos

Bordado de polos

Bordados en pamplona

Ahora que empieza la temporada ligera, la afición se prepara para animar a su equipo. Da igual si baja a segunda, la afición es incondicionable. Están orgullosos de llevar sus colores. Las peñas y clubs de socios quieren mostrar sus emblemas y que mejor manera de personalizar las prendas.

Bordado Osasuna ta kitto

Bordado de camisetas pamplona

En este caso Eman Egurre nos encargo el bordado de unos polos de nuestro catálogo con el logo de su asociación y una leyenda en la parte trasera. El bordado se realizó en tamaño escudo en la parte delantera y en la parte trasera la leyenda a la altura de la nuca. Fueron 35 unidades de diferentes tallas pero con el mismo color para identificar a los miembros de la asociación.

Si quieres bordar o estampar prendas, consultamos por las posibilidades que te ofrecemos. Desde 1 unidad hasta grandes tiradas. Con la calidad de siempre y a precios muy competitivos.

Para contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono en el 948 25 81 81, mandando un mail a gecona@gecona.com o escribiendo en el formulario de contacto.

Comments are Closed