Bandas miss personalizadas con texto

Portada » TRABAJOS REALIZADOS » bandas miss baratas » Bandas miss personalizadas con texto
bandas miss con logotipo

¿Tienes un evento en el que obsequiar con una banda miss?¿Una despedida de soltero?¿Unos disfraces?¿Necesitas unas bandas miss personalizadas? Contacta con nosotros y dinos que necesitas. Podemos realizarte bandas miss con el texto que quieras, el tipo de letra que te guste o incluso añadir el logo de tu empresa para que tengan un recuerdo del paso por el hotel o restaurante.

Muchos clientes nos demandan este producto para obsequiar a sus clientes cuando se realizan fiestas. En hoteles por ejemplo, cuando hacen actividades para sus huéspedes, en el final de la fiesta se reconoce al mejor de cada actividad y una forma divertida y elegante es ofrecerle una banda miss o mister. En eventos estudiantiles también a modo de reconocimiento de sus virtudes, en fiestas programadas, a cada uno se le ofrece una bandas miss o mister.

Podemos hacer desde 1 unidad hasta las que necesites. Te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Además, antes de estamparlas, te mostraremos una previsualización de cómo quedaría. El límite lo pones tu. Son divertidas y disponemos de muchos colores de bandas y color de estampación.

Contacta con nosotros para hacer tus bandas de miss en el 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o en el formulario de contacto pinchando aqui.